Anuncios

RT gana oro, plata y dos bronces en Promax Awards 2019

El canal de televisión RT resultó merecedor del oro, la plata y dos bronces del premio Promax Awards 2019, informó este jueves la cadena.

«RT ganó el oro, la plata y dos galardones de bronce de Promax Awards 2019, uno de los premios más prestigiosos en el ámbito de promoción, marketing y diseño», dice el comunicado.

Agrega que la cadena RT America recibió el oro del premio Promax North America Awards 2019 en la categoría de ‘Logotipo del programa de noticias’.

Al mismo tiempo, tres proyectos de RT International fueron merecedores del premio Promax Global Excellence Awards 2019.

Además, los vídeos promocionales del proyecto multiplataforma #Romanovs100, creados con motivo del centenario de la ejecución de la familia real, en el estilo y la técnica de los años 20 del siglo pasado, ganaron plata en la categoría ‘Serie de materiales para medios sociales’.

A su vez, un vídeo promocional con el famoso entrenador de fútbol José Mourinho, dedicado a la Copa Mundial de la FIFA, y la presentación de la cumbre del G20, celebrado en Argentina en 2018, recibieron dos galardones de bronce.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (55251 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: