Anuncios

Vicecanciller ruso Riabkov visitará Venezuela en las próximas semanas

El viceministro ruso de Exteriores Serguéi Riabkov anunció este jueves que tiene previsto visitar Venezuela en las próximas semanas.

«En las próximas semanas», dijo Riabkov al contestar a la pregunta correspondiente de los periodistas.

El vicecanciller ruso especificó que no tiene planeado reunirse con el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams.

A principios de este mes, Riabkov realizó visitas a Uruguay y Paraguay.

El pasado 4 de junio, el vicecanciller ruso se reunió en Montevideo con el subsecretario uruguayo de Exteriores, Ariel Bergamino, para debatir la cooperación entre Rusia y Uruguay, así como para intercambiar opiniones sobre los temas clave de las agendas internacional y regional.

Además, Riabkov fue recibido por la presidenta de la Cámara de Representantes de la Asamblea General del Uruguay, Cecilia Bottino, y por el presidente de la Asamblea Parlamentaria del Mercosur (Parlasur), Daniel Caggiani.

Los días 5 y 6 de junio, el viceministro ruso de Exteriores participó en las consultas políticas entre Paraguay y Rusia que se celebraron en Asunción y tuvieron por objetivo preparar los próximos acuerdos bilaterales en los ámbitos político, económico y de cooperación.

Asimismo, Riabkov se reunió con el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, el ministro de Exteriores, Luis Castiglioni, y el ministro de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (55318 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: