Anuncios

Xiaomi revela el secreto de la cámara oculta en las pantallas de sus teléfonos

El vicepresidente de Xiaomi, Wang Xiang, publicó en su Twitter una explicación de cómo funcionan las cámaras ocultas en las pantallas de los nuevos celulares que prevé lanzar la empresa.

La cámara frontal, como siempre, se instala en la parte superior de la pantalla, pero sin recorte ni agujero, sino que está cubierta con un cristal especial de baja ‘reflectividad’ y alta transparencia. Según Xiaomi, esta tecnología permite que el área superior de la pantalla se vuelva transparente para hacer una foto.

La empresa también señala que esta solución no requiere que la cámara sea lo más pequeña posible. Por lo tanto, una pantalla transparente permite instalar un sensor más grande, lo que puede ayudar a lograr una mejor calidad de imagen.

Ya existe un prototipo de este dispositivo. La compañía lo mostró en un vídeo publicado en Twitter.

Si la nueva tecnología proporciona realmente una suficiente calidad de las fotos, Xiaomi revolucionará las pantallas de los teléfonos móviles.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (55254 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: