Anuncios

Comunistas de Rusia solicita al regulador de medios ruso bloquear la serie ‘Chernobyl’

El ente regulador de los medios rusos Roskomnadzor confirmó que recibió la solicitud del partido Comunistas de Rusia de bloquear la serie ‘Chernobyl’.

El jueves, el partido emitió un comunicado en que anunció que solicitaría a Roskomnadzor bloquear la miniserie británico-estadounidense en Rusia por «demonizar la imagen de las autoridades y el pueblo soviéticos».

«Es verdad que recibimos esta solicitud, la vamos a examinar y la atenderemos según el procedimiento establecido», comunicó un representante de Roskomnadzor a Sputnik.

La miniserie ‘Chernobyl’, coproducida por los canales HBO estadounidense y Sky británico, se estrenó a inicios de mayo pasado y consiguió convertirse en la serie mejor valorada en la base de datos en línea Internet Movie Database (IMDB).

La cinta, cuya última emisión fue el 3 de junio, narra el accidente nuclear que se produjo en la planta en 1986 y los heroicos esfuerzos emprendidos para paliar sus consecuencias.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (52683 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: