Anuncios

Así liquida un Su-34 un búnker de terroristas en Siria (vídeo)

El vídeo de un Su-34 lanzando una bomba KAB-1500LG, de 1,5 toneladas, contra el búnker subterráneo de unos terroristas en Siria se ha publicado en YouTube.

En el vídeo se ve cómo los terroristas empiezan a meterse dentro del búnker cuando se dan cuenta de que el cazabombardero ya está sobre sus cabezas y el peligro se cierne sobre ellos. Justo cuando ya están todos dentro, el avión lanza la bomba, que cae justo encima de la fortificación.

La KAB-1500LG es una bomba rusa guiada por láser diseñada para destruir objetivos fortificados y bajo tierra. Al pesar 1,5 toneladas, puede penetrar hasta 20 metros subterráneos y tres metros de cemento armado antes de explotar. La precisión de caída desde una altitud de 8.000 metros es de cuatro metros.

Se desconoce el lugar y la hora exactos de la aplicación del vídeo. Tampoco está claro qué grupo fue el objetivo del cazabombardero ruso, informa Voennoe Obozreniye.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (61620 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: