A trabajar por la eficiencia y cultura del detalle llama Díaz-Canel

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, exhortó hoy a trabajar por la eficiencia y la cultura del detalle para construir los paradigmas de la construcción socialista en estos tiempos.

Trabajemos en el sentido de instalar la eficiencia y la cultura del detalle como prácticas de vida que favorezcan despojarnos de la inercia, la indolencia, las trabas, la burocracia, la falta de sensibilidad e inquietud revolucionarias, la chapucería, las demoras en las repuestas, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

Desde esta dimensión, construyamos los paradigmas de la construcción socialista en estos tiempos y afiancemos el socialismo en el corazón de las cubanas y los cubanos, subrayó el mandatario también en Twitter.

En otro tuit Díaz-Canel envió una felicitación a todos los padres cubanos con motivo de celebrarse su día.

Decir padre es ponerle pantalones a la vida, y venciendo tropezones ir de la realidad a la quimera. Felicidades para todos los padres de Cuba, manifestó en la red de redes.

ACN

About el comunista (67310 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: