Anuncios

La televisión rusa reserva tres horas para la Línea Directa con Putin

Varios canales de la televisión rusa prevén que la sesión de respuestas del presidente de Rusia, Vladímir Putin, a sus conciudadanos, dure tres horas, según su programación.

La transmisión de la llamada Línea Directa comenzará el 20 de junio a las 12.00, hora de Moscú (9.00 GMT) por los canales de televisión Canal 1, Rossiya 1, Rossiya 24, NTV, OTR, Mir, así como las emisoras de radio Mayak, Vesti FM y Radio Rossii.

Durante la Línea Directa, el presidente responderá a las preguntas de los ciudadanos sobre la vida sociopolítica y socioeconómica del país, así como sobre la situación internacional.

La recepción de preguntas comenzó el 9 de junio y durará hasta que termine la Línea Directa el próximo jueves.

Como informó anteriormente la cadena Rossiya 24 con referencia a los datos de los centros de llamadas, hasta las 9 de la mañana de este martes se habían recibido más de 829.000 solicitudes de ciudadanos.

Previamente, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, dijo que el presidente planea dedicar este martes y el miércoles a la preparación para la Línea Directa.

La edición anterior de la sesión de preguntas y respuestas con el mandatario se prolongó por casi cuatro horas y media, durante las cuales Putin respondió a 73 preguntas de entre las dos millones de enviadas, referentes a la economía, el deporte y problemas vinculados a la vivienda, entre otros temas.

Las ya habituales Líneas Directas del mandatario ruso surgieron durante su primera presidencia (2000-2004).

La primera de estas citas se realizó el 24 de diciembre de 2001 y desde entonces se ha celebrado de forma anual, salvo los años 2004 y 2012. De esta manera, ha abarcado tanto los periodos presidenciales de Putin como el cuatrienio 2008-2012 en que se desempeñó como  primer ministro del país.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (61620 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: