Anuncios

EEUU desata la guerra de información contra Rusia, cree viceministro ruso de Defensa

EEUU y sus aliados desencadenaron una guerra informativa a gran escala contra Rusia, declaró este jueves el viceministro ruso de Defensa Andréi Kartapólov.

«Se desató una guerra de información a gran escala contra nosotros, que hace evidente la creciente confrontación entre los sistemas de valores de Rusia y los de Occidente», dijo Kartapólov en una mesa redonda sobre el desarrollo de la cooperación en el ámbito de información y comunicación en el marco de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva.

Señaló que Moscú «sigue siendo el principal objetivo para los EEUU y sus aliados».

«Estamos literalmente cubiertos por una red de centros de la OTAN en los países bálticos, Polonia, Rumanía, Bulgaria y otros países de la Alianza del Atlántico Norte, donde operan varias de las llamadas organizaciones no gubernamentales», agregó el político ruso.

Según Kartapólov, dichas organizaciones tienen por objetivo influir de manera ideológica y propagandística en los rusos.

En este contexto el viceministro ruso también destacó que EEUU apoya a organizaciones religiosas no convencionales y a políticos hostiles en Rusia.

«Nuestros socios, liderados por EEUU apoyan a estructuras religiosas no tradicionales, medios y publicaciones independientes entre comillas, así como a políticos poco perspicaces u hostiles y personalidades populares de los medios de comunicación», indicó Kartapólov.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67793 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: