Anuncios

Manifestantes intentan asaltar el Parlamento de Georgia

Los participantes de una manifestación en el centro de la capital georgiana, Tiflis, intentan asaltar el edificio del Parlamento nacional.

Las imágenes transmitidas por el canal 1 TV de la televisión georgiana muestran a los manifestantes arrojando botellas de cristal a las fuerzas especiales que acordonaron el edificio.

En estos momentos, en el Parlamento se lleva a cabo una reunión del Gobierno, a la que asisten el primer ministro y el titular del Interior.

Tiflis acogió este jueves una sesión de la Asamblea Interparlamentaria de la Ortodoxia, organización internacional que une a los organismos legislativos de los países ortodoxos.

En la conferencia tomaron parte delegados rusos, encabezados por el presidente de la Asamblea, Serguéi Gavrílov.

Tras declarar inaugurada la sesión matutina de la conferencia convocada en la sala de las reuniones plenarias del Parlamento de Georgia, Gavrílov se sentó en el sillón del presidente del Legislativo, lo que disgustó a los diputados opositores del Movimiento Nacional Unido y Georgia Europea, que abandonaron la sala.

En la sede del Parlamento irrumpieron unos elementos extremistas que echaron agua a Gavrílov e intentaron quitarle documentos.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (66050 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: