Anuncios

Putin apuesta por digitalizar la economía rusa e incorporar la inteligencia artificial

Rusia debe modernizar y digitalizar su economía, incorporar la inteligencia artificial y desarrollar las infraestructuras, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

«Lo principal es que necesitamos cambios sistémicos en nuestra economía, necesitamos que tenga un mayor nivel de tecnología de punta, que sea digital, que incluya elementos de inteligencia artificial, impulsar la producción de drones, desarrollar la infraestructura. ¿Para qué? Para impulsar la productividad laboral y asegurar el crecimiento del bienestar de los ciudadanos a partir de estos logros», dijo Putin en su anual Línea Directa con la ciudadanía rusa.

Putin señaló que el Gobierno ruso debe asegurar un desarrollo innovador a largo plazo histórico, en vez de responder solo a las necesidades actuales.

El presidente afirmó que para lograr este objetivo, Rusia persigue grandes proyectos federales económicos y sociales que buscan modernizar la economía y mejorar la vida de los ciudadanos.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (66970 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: