Anuncios

Presidente de la ANC venezolana sostuvo reunión con Alta Comisionada de la ONU

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, sostuvo este viernes una reunión con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

En el encuentro, celebrado en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería, en Caracas, también estuvieron presentes la primera y segunda vicepresidenta del órgano plenipotenciario, Tania Díaz y Gladys Requena, respectivamente.

La reunión se realizó a propósito de la agenda oficial que la Alta Comisionada desarrollada con representantes del Gobierno Nacional para conocer el funcionamiento de sus instituciones.

Entre las autoridades con las que intercambió este jueves se destacan los vicepresidentes sectoriales de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino; para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, y para la Planificación, Ricardo Menéndez, quienes denunciaron el ataque sistemático del Gobierno de Estados Unidos contra la economía venezolana.

Asimismo, la representante de la ONU también se reunió con el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

La visita de Bachelet responde a una invitación formal extendida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  a través de una carta emitida el pasado 8 de noviembre.

La Alta Comisionada permanecerá en el país hasta este viernes 21 de junio, día en que ofrecerá declaraciones a la prensa para dar un balance sobre su visita, informó la ONU mediante un mensaje en la red social Twitter.

AVN

Anuncios
About el comunista (65955 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: