Anuncios

Depende de qué manadas y de qué políticas

Desde luego, nadie en su sano juicio se cuestiona a éstas alturas del curso que lo de la manada de Sevilla y los descerebrados que la integran (chulitos del sistema, consumistas ciegos, energúmenos que se han creído que las mujeres son un bulto de plástico que se encontraron en cualquier esquina y que pueden con éste bulto humillar, violar, reprimir, asustar, y asesinar…), desarrollando además  infantilmente,  mitomanías y otros embustes a ver si cuela, salir impunes y que no se les castigue con lo que le han caído o con más que se puede merecer.

Por Maribel Santana*

Ahora bien, estos sucesos fueron y son politizables, pues justifica lo que el sistema y sus intereses necesitan.

Parece ser que lo judicial decía abuso y al final era violación en el fallo, al principio eran dos años y luego hasta donde se llegó,  ¿hasta qué punto acalla a las masas de hombres y mujeres descontentas con tanta miseria en general? Trataré de explicar lo más objetivamente que pueda para que nadie crea que son ambigüedades, intereses u otros.

Ahora mismo no le interesa al sistema y sus partidos políticos y gobiernos compinchados, además de un ejecutivo de feministas que han logrado, que la sentencia de cualquier juez machista la cague, pues tienen que salvar mucho y mucho.

Les interesa que el feminismo de salón donde cabe las ricas y reinas explotadoras del sistema, (Koplowitz, Ana botín, otras internacionales) se unan con las masas de mujeres pobres, por el camino que marcan las primeras. Mujeres que están bien situadas dentro del sistema como un eslabón más de la cadena y que no quieren que cambie el patriarcado capitalistas, porque de cambiar, ellas no chuparían más del botín.

La lucha entre pobres y ricos (luchas de clases), los valores universales de la igualdad lo han canalizado por la lucha del martirologio : violación, pornografía, victimismo., alejando así el problemón fundamental, canalizando el descontento por el camino alternativo del sistema (patriarcal capitalista, que nos conducen por su redil)

Y nadie dice que no se persiga y se castigue a los descerebrados violentos y asesinos, estaría bueno.  Confundir la parte con el todo sería un error, pero como estamos  acostumbrados a los circos y la tele inmediata y no al análisis, pasa lo que pasa.

¿Qué hace el feminismo del sistema? ¿Tienen soluciones para las mujeres pobres de los barrios y la multitud de vulnerables que existen?

Que yo sepa los desahucios, el paro, cargas familiares, enfermedades psíquicas por la mala vida de estas pobres (a las que quieren meter en el redil de las celebraciones del 8 de Marzo malva y festivo para despistarlas), a las tristes pagas de las viudas y jubiladas, personas mayores que están en la cuasi miseria, a éstas, no les dan tanto bombo y platillo, pues parece ser que lo fundamental es la lucha del sexo en vez de la de clases. A partir de aquí está claro que es una división por el sexo (broncas entre hombres y mujeres) que nada tienen que ver vuelvo y repito con los castigos merecidos de los violentos  que se exceden con las mujeres.

 No estamos hablando de que unos casos y situaciones son  distintos a otros  o lo metamos en un mismo saco, pero sí que saben los de arriba que es lo que se tiene que reivindicar con más ahínco y que es lo más fundamental como reivindicación, pues ellos saben lo que les interesa.

El sistema y los partidos de éste siempre han vivido del circo y el despiste como trileros de fiestas barriales  para embobecer.  Han vivido de la ETA, (con la que negoció),  que lo dicen incluso los periodistas en las cadenas de teles, ahora del procés en Cataluña, del feminismo de salón (muchos votitos de mujeres) y hacen lo mismo explotando a los colectivos gays. Cualquier cosa alternativa  susceptible a su interés  queda metabolizada en sangre y es la bandera a izar.

Existe los poderes que dicen ser divididos, pero a veces el ejecutivo se impone al judicial, le  telefonea y le dice “necesito que cambies de opinión, pues ahora no es el momento de guerras y que castigues a los toletes por pasarse de rosca” al fin y al cabo no son personajes de alto calado, o jugadores de futbol, o diplomáticos, o el rey. Son pringados qué más da.

Pero el pueblo está necesitado de venganzas y desahogos por todo la miseria que existe sobre todo las mujeres se conforman con estos fallos que tanto han aplaudido y han dicho “que buenos y justos han sido los jueces”,  sin saber la politización  y el engaño que hay por detrás. Por tanto el  veredicto: castigos y más castigos  que se cambian por análisis y más análisis.

Así  despista el IBEX 35, las altas bancas, la plataforma de guerra OTAN, los Bancos mundiales, las ONG filantrópicas de los grandes magnates estilo Soros y más para no cansar, digo que así despistan a la masa. Estos deciden los gobiernos, los pactos entre partido y todo lo que se mueva. (por cierto a Podemos no los quieren, temen que con dos o tres cosas que piden para poder paliar la pobreza, les está cuestionando el mundo entero).

La parte, no el todo:

Claro, si vemos la parte pero no el todo, jodidos estamos. ¿Dónde están estas feministas que se les escapan de la mano cientos de violaciones y asesinatos, que los tapan o lo desvían, cometidos por los emigrantes fundamentalistas? Dónde están en las calles reclamando la violación de una mujer acometida por un grupo de marroquís en Sabadell, espantoso y cruel y que va tan despacito y solo han pillado a 2 de ellos y en fin, se difuminará.

Las feministas de Colonia (Alemania) donde están, cuando  violaron a muchísimas mujeres una manada de salvajes musulmanes y quedó en aguas de borrajas y en otros sitios de Europa cómo pueden tapar las violencia de los de fuera, es un problema cultural dicen) Pero a los del país hay que meterle caña, como si no fueran las mismas violencias de un grupo de machistas y salvajes, aquí y en Pekín. Donde me interesa, es defensa y derechos y donde no me interesa, es cultura. Claro así les dan bola a los de Vox y otras fascistas, es que se lo ponen a huevo señores.

 La Feminista Argelina Marieme helias- Lucas, (busquen y lean y no se crean tanto la televisión) hace una crítica despiadada de toda ésta permisibilidad del machismo de los musulmanes contra las mujeres de su cultura (“encarceladas lapidadas, asecinadas y otros por el pañuelito y otros asuntos como la ablación  y sobre las blancas europeas o de EEUU a las cuales consideran putas y hay que violarlas”. Según la feminista argelina se oculta por intereses.  “Parece ser que no quieren los gobiernos europeos, que se les tache de islamólogos y racistas si se arremete contra esta pila de salvajes”. Hipocresía  o ¿hay otro interés escondido que no manejamos?

La diputada sueca Barbro Sarman (busquen y lean y vean menos televisión) declaró que “es mejor que violen a las suecas los emigrantes porque si lo hacen los del país es peor visto”. Viva la cultura. Y a hombres de su país los meten en las cárceles y los multan por irse de putas. Toma feminismo, o esquizofrenia. Toda  la tolerancia para los intolerantes.

Por eso digo quienes y por qué interés se mueve esto y no lo otro. ¿Es o no  una politización de los intereses de clases y de quienes deciden?

Los valores universales por los que hemos luchado toda la vida las mujeres y feministas de clase por la igualdad entre hombres y mujeres, la fraternidad y libertad, se han canalizado por la lucha contra los sexos. Cuidadito que los ricos y ricas, no lo son  por un acumulo de suerte, sino porque han sabido astutamente, como perros viejos que son, jugar y desviar para mantenerse en el poder y enfrentar a los hombres contra las mujeres.

¿Quiénes nos defenderán de nuestros defensores?

*Activista, feminista, licenciada en historia.

Anuncios
About el comunista (55223 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Depende de qué manadas y de qué políticas

  1. amelia hernandez prado // julio 21, 2019 en 12:49 am // Responder

    Cuando se comete un crimen ,se ha de pagar,sea quien sea,ahora,yo creo que como el sistema es tan maquiavélico,nos intenta poner a los migrantes como malvados y nos dicen ,odienles y haganle la vida imposible,si es cierto que aquí no se generaliza en todos los árabes y musulmanes,si dicen que fueron marroquíes los violadores,quien lo asegura,puesto que no podemos ver sus caras cuando dan la noticia,Marruecos es súper machista y además masacra al sahara occidental ,que cada uno saque sus propias conclusiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: