Anuncios

Unidas Podemos asegura que Sánchez les ha informado que intentará buscar el apoyo de la derecha

La portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, afirma que Pedro Sánchez ha informado a su formación de que «intentará buscar el apoyo a la derecha» y les ha confirmado que va a una investidura fallida.

La portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Irene Montero, asegura que «no se trata de un debate de sillones» y defiende que «a la hora de negociar un Gobierno es importante el para qué», pero también «se debe hablar de quién ejecuta esas políticas».

Montero afirma que Pedro Sánchez les «ha confirmado que quiere ir a una investidura fallida» y critica que acuda con los deberes sin hacer.

«Sánchez no tiene ningún problema en no negociar nada con nadie», afirma la portavoz, que añade que «el presidente del Gobierno en funciones les ha informado de que intentará buscar el apoyo de la derecha».

La portavoz de Unidas Podemos no comparte esta estrategia de Sánchez e insiste en que «los españoles han votado acuerdo». Además, defiende que «un gobierno de progreso y de coalición» sería lo más efectivo.

lasexta

Anuncios
About el comunista (67844 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Unidas Podemos asegura que Sánchez les ha informado que intentará buscar el apoyo de la derecha

  1. Maria Isabel Santana Leon // junio 27, 2019 en 1:20 am // Responder

    Pero estos soberbios de derecha oculta( PSOE )que coño se han creído, que son los semidioses que hay que regalarles todo, que lo quiere de la derecha, que lo quiere de la izquierda y sin nada a cambio.??? Seguro que si los fascistas de Cs van con ellos irán como coalición y les darán también carteras, el problema de PSOE, no son las carteras es la izquierda (aunque digan los preferentes) lo que e molesta, porque el IBEX 35 YA SE LO HA PUESTO EN CONOCIMIENTO. E problema del PSOE, es ideológico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: