Anuncios

Incautaron dinero venezolano en banco brasileño

La Policía Civil de Río de Janeiro y la División Federal de represión al contrabando confiscó una caja fuerte del Banco Central de Irak, el cual contaba con millones de bolívares venezolanos.

La incautación de la caja se ejecutó en Cajú, un barrio de la zona centro de Río de Janeiro, en Brasil, informó el delegado Fabrício Oliveira, responsable de la operación, reseñó la agencia de noticias EFE.

Resaltó que existen pruebas de que el efectivo, encontrado en la transportadora, se enviaría a Miami, Estados Unidos.

La Policía Civil detalló que los millones de bolívares venezolanos que se localizaron en la caja se están contabilizando.

Además, señalaron que quienes trasladaban el papel moneda venezolano fueron acusados por los crímenes de lavado de dinero y evasión de divisas y notificaron que el caso será enviado a la Justicia y Policía Federal.

La Policía logró encontrar el dinero por una información anónima que indicó que en Cajú habían divisas extranjeras. Aproximadamente 10 personas, entre investigadores y fiscales, participaron en la operación.

AVN

Anuncios
About el comunista (67609 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: