Anuncios

Trump levanta polémica con un gesto humillante hacia el presidente español Pedro Sánchez (Vídeo)

Trump levanta polémica con un gesto “humillante” con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ordenándole que se sentara cuando quería saludarlo.

El cruce este viernes entre el presidente de EE.UU. y Sánchez en la cumbre del Grupo de los 20 (G20) ha estado marcado por un gesto con el que Trump ha vuelto a menospreciar a Sánchez cortando con brusquedad su intento por entablar una conversación con él.

Donald Trump ha mandado a Sánchez que se sentara señalándole su asiento con el dedo, tras lo cual Sánchez ha obedecido de inmediato la orden sentándose con una sonrisa en los labios, mientras el mandatario norteamericano seguía avanzando hasta su propio lugar.

El polémico ademán del presidente de EE.UU. ha encontrado eco en los medios españoles, entre los cuales el diario El País, cercano al partido del presidente del Gobierno en funciones, lo ha descrito como “gesto burlón”.

El Periódico ha llamado por su parte “feo” el movimiento de Trump en el plenario del G20, que se celebra en Osaka (Japón), y Diario Patriota, un popular medio de comunicación en línea, lo ha considerado una “humillación” para el presidente español.

No es la primera vez que Trump actúa así con Sánchez. En julio del año pasado, en la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), el magnate neoyorquino se negó a mantener una conversación de más de un minuto con el socialista español.

Cuando Pedro Sánchez se le acercó para saludarlo, Trump se mostró distante, apenas lo miró a la cara y le contestó de manera forzada, dejando claro que no tenía consideración alguna por el presidente del Gobierno de España —una consideración que sigue sin existir—.

Hispantv

Anuncios
About el comunista (60599 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

4 Comments on Trump levanta polémica con un gesto humillante hacia el presidente español Pedro Sánchez (Vídeo)

  1. Maria Isabel Santana Leon // junio 29, 2019 en 1:11 am // Responder

    Los esbirros como Sanchez y otros se lo merecen.

  2. Maria Isabel Santana Leon // junio 29, 2019 en 1:16 am // Responder

    Los esbirros no se merecen otra cosa. No se arrodilla ante el imperialismo y le sirve a todo lo que quiera??? … pues ahí tienes. Vergüenza no tienen porque es el papel que tiene que hacer el de obedecer ante los imperialistas.

  3. El español se asusto y de inmediato obedecio al gesto como si fuera un canino adiestrado

  4. MERECIDO POR CIPAYO como perrito asustado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: