Anuncios

Militares estadounidense se entrenarán en la ciudad polaca de Drawsko Pomorskie

Soldados estadounidenses se entrenarán en un centro que va a ser construido en la ciudad de Drawsko Pomorskie en el norte de Polonia, informó el ministro de Defensa Nacional del país, Mariusz Blaszczak, a la radio Polskie Radio.

«En el tercer trimestre de este año firmaremos un acuerdo con EEUU sobre un centro de preparación militar en un polígono de Drawsko Pomorskie que será destinado principalmente a las tropas estadounidenses y donde los soldados del Ejército de EEUU podrán perfeccionar sus habilidades en el lugar, sin necesidad de salir a Alemania», dijo Blaszczak.

El presidente estadounidense, Donald Trump, y su homólogo polaco, Andrzej Duda, firmaron el 12 de junio un acuerdo sobre la ampliación del contingente militar de EEUU emplazado en Polonia, así como sobre el despliegue de una escuadrilla de drones de reconocimiento estadounidenses MQ-9 en el país.

Según el acuerdo, EEUU enviará a Polonia 1.000 militares más, como refuerzo a los 4.500 acuartelados que se encuentran en territorio polaco actualmente.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (55673 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: