Anuncios

Irene Montero, muy crítica con Sánchez por la fecha de la investidura: «No ha negociado nada con nadie»

La portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, ha acusado este martes a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, de «falta de respecto institucional» por anunciar la fecha para el debate de investidura sin informarles previamente.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Montero ha criticado este comportamiento de Batet por realizar el anuncio «sin comunicarlo antes a los grupos» y apostilla: «(al menos al nuestro)».

«Es posible un gobierno de coalición progresista en julio. No renunciamos», expresó Irene Montero en las redes sociales.

Crítica que ha sido por la manera de proceder tanto de Batet como de Pedro Sánchez. «Sánchez camina a una investidura fallida sin negociar nada con nadie para presionar a Cs», sentenció la portavoz de Unidas Podemos.

Ya este lunes, Noelia Vera explicó que Podemos iría a la siguiente ronda de consultas que convoque el propio Sánchez «con la mejor disposición» pero sin renunciar a su propuesta de entrar en el gabinete.

Por su parte, el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, también se ha valido también de las redes sociales para denunciar que Sánchez ha convocado la investidura desde Bruselas «con el Congreso parado y a su merced». Lo hace «sin haber hecho ninguna propuesta y sin apoyos suficientes. Se ve desde lejos la jugada táctica al coste enorme de desprestigiar (más) la democracia», añade.

msn

Anuncios
About el comunista (55550 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Irene Montero, muy crítica con Sánchez por la fecha de la investidura: «No ha negociado nada con nadie»

  1. Maria Isabel Santana Leon // julio 3, 2019 en 12:05 am // Responder

    estan endiosado, estos prepotentes, que siga jugando al gato y el ratón que al final se llevará el palo.
    Sólo quiere a la derecha como ellos, a Cs, a estos seguro que les daría carteras, bolsos y todo lo que les pida. Tiene miedo a que le cojan por las orejas Bruselas. El separatismo catalán es el problema y la soberanía de la España cañi, que cada vez que se tienen que tirar un pedo le pide permiso a Bruselas, donde queda esa soberanía????
    Estos gobiernos de derechas PSOE,Cs… explotando todo, lo de franco, a los gais con el orgullo convertido en fiesta para los turistas, sacando grandes tajadas, en fin….cuentos para no dormir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: