Anuncios

«Designar a Guaidó como presidente significa regresar a los tiempos de la colonia»

Designar al diputado opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó mandatario encargado de Venezuela, como presidente «es como en los tiempos de la colonia, el virrey», declaró el presidente de Bolivia, Evo Morales

En una entrevista con Sputnik el presidente boliviano afirmó que no hay soluciones para el pueblo venezolano en el desconocimiento al gobierno de Maduro.

Subrayó que no es EEUU o la OEA quienes deben reconocer a Guiado, sino su pueblo.

«Cualquier pueblo tiene que reconocer a Guiado, si quieren ser reconocidos por sus autoridades. Pero como no reconocen todo le salió mal al imperio norteamericano», dijo.

Entonces, enfatizó, «todos debemos apostar para que se restablezca el trabajo conjunto, porque en el desconocimiento al gobierno de Maduro no hay soluciones para el pueblo».

Morales reiteró que la única salida a la crisis venezolana es el diálogo.

El 23 de enero el Gobierno de Estados Unidos declaró que desconocía el mandato del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y en su lugar reconoció al opositor Juan Guaidó quien se autoproclamó aquel día como presidente encargado del país.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (65826 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: