Anuncios

Putin y el papa Francisco examinaron las crisis en Siria, Ucrania y Venezuela

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el papa Francisco debatieron este jueves en el Vaticano la situación en Siria, Ucrania y Venezuela, informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

«Se habló de la cuestión ecológica y de algunos temas de actualidad internacional, con especial referencia a Siria, Ucrania y Venezuela», dice el comunicado.

Este jueves el papa Francisco recibió en el Palacio Apostólico a Putin, quien luego se reunió con el secretario de Estado del Vaticano, cardinal Pietro Parolin, y el secretario para las Relaciones con los Estados, Paul Richard Gallagher, se desprende del texto.

El Papa y Putin se mostraron satisfechos con el desarrollo de las relaciones bilaterales que se fomentaron aún más con la firma de un memorándum de entendimiento sobre la colaboración entre el hospital vaticano «Bambino Gesù» (Niño Jesús) y los hospitales pediátricos rusos.

Entre otros temas, debatieron la vida de la iglesia católica en Rusia.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (55673 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: