Anuncios

El Pixel 4 de Google tendría una cámara con zoom óptico y la función de reconocimiento facial (foto)

Previamente, la empresa confirmó que su futuro teléfono inteligente dispondrá por primera vez de dos cámaras traseras.

El futuro ‘smartphone’ Pixel 4 de Google, que se espera sea lanzado este año, tendrá dos cámaras traseras en un formato cuadrado, y una de ellas sería un teleobjetivo, según informó este viernes el portal XDA Developers, cuyos expertos encontraron una referencia a este sensor en el código de la nueva versión de la aplicación Google Camera.

Previamente, Google confirmó que por primera vez el Pixel 4 tendrá dos cameras traseras en vez de una, al mostrar su diseño a través de una de sus cuentas en Twitter.

Ahora, los especialistas de XDA Developers descubrieron dos nuevas ID de sensores para la cámara en el código denominado ‘Sabre’, que es el nombre en clave de Google para su tecnología Super Res Zoom.

Una de estas nuevas ID hace referencia a un teleobjetivo trasero, confirmando así que una de las cámaras del Pixel 4 será un lente con zoom. Otro descubrimiento es un sensor IR frontal, lo que significa que el futuro dispositivo podría incluir algún tipo de reconocimiento facial.

Asimismo, los expertos encontraron que Google está trabajando en la mejora del modo noche (Night Sight, en inglés), una función que ya está presente en los teléfonos Pixel.

RT

Anuncios
About el comunista (67844 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: