Anuncios

Vicepresidenta Rodríguez recibe a enviado especial de la UE para afianzar Diplomacia de Paz

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió este lunes con el enviado especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela, Enrique Iglesias, con el propósito de afianzar la Diplomacia Bolivariana de Paz con organismos internacionales y dar continuidad a los procesos de diálogo.

A finales del mes de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió una invitación al representante de la UE para visitar Venezuela, a fin de promover el entendimiento para la paz nacional, informó en esa oportunidad el Canciller venezolano, Jorge Arreaza.

«Sostuvimos una cordial conversación telefónica con Don Enrique Iglesias, enviado de la UE para Venezuela. Recordamos sus vínculos con el país; le informamos sobre el proceso en Oslo y le extendimos la invitación del Presidente Nicolás Maduro para que nos visite cuanto antes», escribió el jefe de la diplomacia venezolana a través de Twitter.

AVN

Anuncios
About el comunista (55581 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: