Anuncios

Irene Montero pide al PSOE que levante vetos y líneas rojas si quiere negociar

La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero, ha asegurado este jueves que negociará con los socialistas si levantan «sus vetos y sus líneas rojas» y se aborda la negociación de Gobierno de forma «integral».

Irene Montero se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los periodistas en el Congreso, donde ha asegurado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, aún no ha llamado por teléfono al líder de Unidas Podemos para pedirle reiniciar la negociación para la investidura.

«Esperamos a ver lo que diga Pedro Sánchez en su llamada. Lo que nosotras queremos lo estamos planteando de forma transparente y sin tapujos», ha dicho Montero.

La portavoz parlamentaria ha pedido a los socialistas que sean «serios» y se ha mostrado convencida de que antes o después tendrán que sentarse a negociar una coalición porque no tienen mayoría absoluta.

EFE

Anuncios
About el comunista (56866 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: