Anuncios

Aspirante presidencial pide entre todos poner en marcha a Argentina

En un mensaje de unidad, el precandidato presidencial Alberto Fernández llamó hoy a poner en marcha a Argentina entre todos, al tiempo que señaló que su compromiso es con la ciudadanía.

En un mensaje fuerte contra las políticas del actual mandatario Mauricio Macri, quien va por la reelección, el aspirante a la Casa Rosada por el Frente de Todos visitó la provincia de Catamarca, desde donde remarcó que ‘la gente sabrá quién es el candidato de (Donald) Trump y del FMI y quién el de la gente’.

Tras criticar la intervención política de Estados Unidos en las elecciones locales, cuya administración dio su espaldarazo a la reelección de Macri, y con un nuevo desembolso a las puertas del FMI a Argentina de los 57 mil millones de dólares que el actual Ejecutivo pidió en préstamo, Fernández subrayó que su preocupación y compromiso es con la gente.

Duro contra las políticas de ajuste económico del Gobierno, el exjefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner (2003-2007) y el primer año de gobierno de Cristina Fernández (2008-2009), resaltó que cuando se tropieza en la calle con la gente no le preguntan qué piensan en Wall Street sino cómo hacer para pagar las tarifas o recuperar el trabajo perdido.

En diálogo con la prensa, el precandidato presidencial, quien esta acompañado en la boleta por Cristina Fernández aspirando a la vicepresidencia, apostó por la construcción de un país federal, donde ‘todos los argentinos tengamos lugar para desarrollarnos’.

Y para lograrlo insistió que tiene que ser entre todos los sectores, desde los gobernadores, el presidente, los que trabajan, los empresarios.

Durante su visita a Catamarca, el aspirante a dirigir los destinos de Argentina estuvo acompañado por los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de La Rioja, Sergio Casas; y el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil.

En una carrera contra reloj, cuando queda menos de un mes para las primarias del 11 de agosto, Fernández ha recorrido ya varias provincias y ayer también dejó un mensaje fuerte en la ciudad bonaerense de Hurlingham, donde apuntó que lo único que le obsesiona es volver a poner en marcha la economía y el trabajo de los argentinos.

PL

Anuncios
About el comunista (58375 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: