Anuncios

Gobierno venezolano revela pruebas de implicación de Guaidó en robo de armas

El ministro venezolano del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, presentó este sábado pruebas que relacionan al diputado opositor Juan Guaidó con el robo de armas reglamentarias de la República Bolivariana que fueron usadas en el intento de golpe de Estado el pasado 30 de abril.

Al intervenir ante la prensa desde el Palacio de Miraflores Rodríguez dijo que tras los acontecimientos del 30 de abril se generaron distintas líneas de investigación, donde una de ellas fue el seguimiento a las armas sustraídas para perpetrar el golpe de Estado.

Rodríguez denunció porte de armas de guerra del personal de seguridad de Juan Guaidó provenientes del parque de armas asaltado el pasado 30 de abril.

«Tenemos testimonios en vídeos de todo el proceso para la compra y venta de estas armas, tenemos el testimonio en audios porque la operación que se desarrolló implicaba que dos individuos denominados Erick Miguel Sánchez Azuaje y Jason José Parisi Castrillo, además de Eduardo Javier García González, habían tomado esas armas y pensaban vendérselas a alguien por el monto de 35.000 dólares», dijo.

Informó que los tres fueron detenidos por robar armas de un destacamento de la Guardia Nacional (GN) en el Palacio Federal Legislativo.

Explicó que se trata de cinco fusiles AK 103 y 10 cargadores que fueron ofrecidos en venta por el equipo de Guaidó a un agente encubierto.

Rodríguez reveló que Jason Parisi y Erick Sánchez estaban en posesión de algunos de los fusiles de asalto, que pretendían usar para el intento de golpe de Estado protagonizado por Leopoldo López y Juan Guaidó en abril.

El Gobierno venezolano, resaltó, llevará pruebas «a la mesa de Barbados para demostrar que esta gente de la derecha venezolana esta todavía recurriendo a acciones violentas para vulnerar la paz de la república y agredir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».

«Jugamos limpio o jugamos limpio, no pueden seguir habiendo distintas agendas y que luego digan que no sabían nada», dijo refiriéndose a la oposición venezolana que está en la mesa de diálogo.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (58664 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: