Anuncios

Se acabaron las reformas

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Una reforma a un sistema quiere decir que el sistema podría ser hasta mejor haciéndole algún cambio.

Pero en el caso del colonialismo, ese sistema es para explotarnos 100%. Aúnsi se podría quitarnos un 10% de esa explotación, el 90% todavia sería inaceptable. Los Boricuas tenemos el derecho inalienable a la autodeterminación e independencia. ¿Por qué conformarnos con menos?

La compañera Jocelyn Velázquez no está hablando de reformas al sistema colonial operante en Puerto Rico. Ella está hablando de hacer resistencia de verdad para lograr nuestra independencia. Oprima el siguiente enlace para ver su video:

https://www.facebook.com/resistenciaindependentista/videos/421831735036674/

Juan Antonio Corretjer explica magistralmentela diferencia entre el reformismo y la resistencia en su libro escrito el año antes la insurrección nacionalista del 1950. Oprima aquí para leerlo: https://www.keepandshare.com/doc/6462438/01lucha-por-la-independ-pdf-517k?da=y

Hagamos resistencia todos los días hasta lograr nuestra independencia, porque los que quieren seguir explotándonos por otro siglo no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS.

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

La resistencia no tiene miedo.

Anuncios
About el comunista (64143 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: