Anuncios

Publican el vídeo del vuelo de los Cisnes blancos rusos sobre el Báltico

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó cómo dos bombarderos estratégicos Tu-160 surcan lo cielos sobre el mar Báltico.

Dos bombarderos realizaron el 15 de julio un vuelo rutinario de más de siete horas sobre las aguas neutrales del mar Báltico.

En algunas etapas de la ruta, los aviones rusos fueron escoltados por cazas F-16 de la Fuerza Aérea danesa, F-18 de la Fuerza Aérea finlandesa y JAS-39 Gripen de la Fuerza Aérea sueca. Después del vuelo, los bombarderos regresaron al aeródromo base.

Aviones estratégicos de Rusia realizan regularmente vuelos sobre aguas neutrales del Ártico, Atlántico Norte, mar Negro, mar Báltico y del océano Pacífico.

Todos los vuelos de las aeronaves de las Fuerzas Aéreas y Espaciales de la Federación de Rusia se realizan en estricta conformidad con las normas internacionales del uso del espacio aéreo, sin violar las fronteras de otros Estados, reiteró el ente castrense ruso.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (55377 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: