Anuncios

Juan Carlos Monedero compara a Pedro Sánchez con «un pijo dueño del mejor balón» en el colegio

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha cerrado la puerta del Consejo de Ministros a Pablo Iglesias en una entrevista concedida al programa Al Rojo Vivo de LaSexta donde el líder socialista se ha mostrado muy contundente con el dirigente de Unidas Podemos.

Sánchez ha admitido que “Iglesias es el principal escollo” para lograr un acuerdo ya que, ha explicado.

“No se dan las condiciones para que entre en el Gobierno. Necesito un vicepresidente que defienda la democracia”, ha dicho en referencia a las palabras de Iglesias hablando de presos políticos en Cataluña.

En respuesta a las palabras de Sánchez, desde Unidas Podemos han contestado pidiéndole que se vuelva a sentar a negociar y rechazando el veto del jefe del Ejecutivo.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Pablo Echenique ha asegurado que “vetar a Pablo Iglesias es vetarnos a todos”. ”Es vetar a Unidas Podemos, a todos sus dirigentes y a sus 3,7 millones de votantes. Igual que vetar a Pedro Sánchez sería EXACTAMENTE LO MISMO que vetar al PSOE. Pedro Sánchez veta a Unidas Podemos. Ese es el titular real”.

Pero el más duro ha sido Juan Carlos Monedero, cofundador de la formación morada, que ha comparado a Sánchez con un niño “pijo” dueño del “mejor balón” en el patio del colegio.

ElHuffPost

Anuncios
About el comunista (55601 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Juan Carlos Monedero compara a Pedro Sánchez con «un pijo dueño del mejor balón» en el colegio

  1. Maria Isabel Santana Leon // julio 19, 2019 en 12:15 am // Responder

    Pero, se atreven a llamar a ERC para que le apoyen en la investidura y este partido no es independentista???por la bocaza muer el pez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: