Anuncios

La oscura tragedia que viven los migrantes rumbo a EEUU y una vez allí (Vídeo)

Muchas personas dejan sus países de origen en Centroamérica, el Caribe o Sudamérica con el deseo de llegar a EE.UU. y tener una vida mejor.

Sin embargo, las dificultades y problemas que enfrentan a lo largo del camino para llegar a la frontera de México con EE.UU. e incluso en suelo estadounidense es mucho peor.

En el presente vídeo, les ofrecemos algunas visicitudes que pasan los migrantes latinos que escapan de la violencia, el crimen organizado o muchos otros problemas en sus propios países

En cualquier caso, los más vulnerables son los niños. La ONG Amnistía Internacional (AI) ha tildado este jueves de “cruel” e “ilegítima” la detención de menores migrantes en un centro de la localidad de Homestead, en el sur del estado de Florida, y ha instado a las autoridades estadounidenses a darle clausura.

Por su parte, la investigadora de Amnistía Internacional Estados Unidos sobre derechos de las personas refugiadas y migrantes, Denise Bell, advierte de que “la detención injustificada de menores que sufrieron una violencia terrible y la persecución en su país de origen solo para ser recluidos en Estados Unidos empaña el historial estadounidense en materia de Derechos Humanos”.

Hispantv

Anuncios
About el comunista (58427 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: