Anuncios

Totalmente incinerados: la aviación rusa elimina a los terroristas en Siria (vídeo)

La agencia de información estatal siria, AnnaNews, publicó el vídeo de los ataques aéreos de la Fuerza Aeroespacial rusa contra las posiciones de los terroristas al norte del país levantino.

En el primer episodio se muestra cómo los integrantes de la organización terrorista Tahrir Al-Sham preparan un ataque con misiles contra las fuerzas gubernamentalesantes de lanzar una ofensiva en un pueblo de la provincia de Hama.

Las imágenes grabadas por un dron muestran cómo en un determinado momento los maleantes se dispersan, probablemente al oír la llegada de los aviones. Instantes más tarde, un proyectil impacta contra la superficie al lado de los misiles, encendiendo a uno de ellos.

Poco después un ataque aéreo en toda regla acaba destruyendo la posición de los terroristas, frustrando así sus planes de la ofensiva. La segunda parte del vídeo muestra la destrucción de una cueva que servía de almacén de municiones.

Seguidamente se puede apreciar cómo los terroristas se cobijan debajo de un puente que también es totalmente destruido por los aviones rusos. El siguiente episodio, a partir del minuto 3:44, muestra la enorme utilidad de los drones de reconocimiento.

En las imágenes captadas se puede ver cómo los terroristas cargan un auto con municiones, indicando que el edificio es un almacén. Por lo cual, tuvo el mismo final que a las demás instalaciones terroristas: un ataque de precisión, probablemente con un misil Kh-35U.

Al final del vídeo se muestra cómo los terroristas usan las cuevas para esconderse y ocultar su maquinaria. No obstante, las bombas KAB-1500PR de la Fuerza Aeroespacial rusa también los alcanzan, incluso bajo la tierra.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (55251 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: