Anuncios

EEUU publica el vídeo de la interceptación de su avión sobre Venezuela

El Comando Sur de Estados Unidos publicó el vídeo donde se muestra la interceptación realizada por la Fuerza Aérea venezolana que tuvo lugar el 19 de julio.

En la descripción se afirma que el Su-30MKV de Venezuela se acercó a una distancia peligrosa al avión de reconocimiento EP-3E Aries, poniendo en peligro las vidas de sus tripulantes.

Además, el Comando Sur de EEUU afirma que la interceptación tuvo lugar en el espacio aéreo internacional y el avión estadounidense llevaba a cabo «una misión reconocida y aprobada por varias naciones».

Por su parte, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informó que la aeronave de reconocimiento violó las normas internacionales y sobrevolaba la región de información de vuelo de Maiquetía.

Asimismo, en el comunicado se dice que todos los intentos de establecer una comunicación con el EP-3E Aries no tuvieron éxito, razón por la cual los pilotos tuvieron que recurrir a «procedimientos de persuasión» que los pilotos de cazas tienen en su arsenal.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (55615 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: