Anuncios

Cinco policías heridos en Chile tras detonación de artefacto explosivo en comisaría

Cinco carabineros (policías militarizados) de Chile resultaron con lesiones este jueves por la detonación de un artefacto explosivo en una comisaría.

«Cinco uniformados resultaron heridos con la explosión, uno de ellos sufrió un golpe en la cabeza», explicó Jorge Ávila, general de Carabineros a la emisora local Radio Cooperativa, sin dar más detalles del hecho ni del estado de salud de los policías.

El artefacto, cuyo origen se desconoce, detonó en la 54ª Comisaría de Carabineros de Huechuraba (norte de Santiago).

Según información preliminar, los cinco policías lesionados habrían sido trasladados en helicóptero hasta el hospital de la institución para ser atendidos inmediatamente.

Además, una imagen de las cámaras de seguridad de la comisaría ha sido difundida por algunos medios locales donde se muestra la presunta identidad de la supuesta persona que habría dejado el paquete que posteriormente explotó.

En la fotografía se muestra a una mujer de contextura gruesa, chaqueta roja y jeans acercándose con un paquete sospechoso, pero aún no hay ninguna información confirmada.

Spuntik

Anuncios
About el comunista (58244 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: