Anuncios

Gran marcha en Caracas este sábado acompañará el Foro de Sao Paulo

Una gran marcha que recorrerá desde Puente Llaguno hasta la Plaza de los Museos, en Caracas, dará respaldo este sábado este 27 de julio al Foro de Sao Paulo, que se desarrolla desde este jueves e la ciudad capital.

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Iztúriz, ofreció la información al concluir la reunión semanal del Gabinete Social.

Apuntó que en las calles de la ciudad capital los sectores sociales, trabajadores, mujeres y comunas acompañarán el evento, reseña una nota de prensa del Ministerio de Educación.

«De manera que seremos ejemplo para los demás países, pues no sólo compartiremos experiencia sino que los invitados verán que este proceso vela y garantiza la estabilidad social, no sólo como Gobierno sino en trabajo conjunto con el pueblo», puntualizó.

Iztúriz destacó que en el Teatro Teresa Carreño estarán realizando un ciclo de foro permanente para mostrar los logros de la Revolución Bolivariana a los invitados.

El evento reunirá a voceros de Latinoamérica y contará con la participación de 450 delegados comprometidos con los movimientos sociales.

Del 25 al 28 de julio se efectuará en Caracas el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo, bajo el lema «Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos».

En el encuentro de este año están previstos debates y reflexiones sobre temas como el avance del neoliberalismo y el imperialismo en el mundo y en la región, con sus consecuencias como el aumento de la pobreza, las amenazas a la democracia y la paz, los intentos de injerencia económica, política, social e incluso militar en América Latina y el Caribe.

AVN

Anuncios
About el comunista (61620 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: