Anuncios

Echenique: «Según el CIS del PSOE, Sánchez sería rey de España, papa de Roma y emperador del universo»

El CIS ha hablado y, como de costumbre, no ha dejado a todos contentos. La aún mayor ventaja del PSOE con respecto al resto de formaciones no ha terminado de convencer a los restantes políticos.

Especialmente crítico -e irónico-se ha mostrado Pablo Echenique, secretario de Acción Política de Podemos. En su cuenta de Twitter ha señalado que “según el CIS del PSOE, Sánchez no necesita negociar con nadie”. Incluso, con cierta sorna, ha escrito que si los españoles “vuelven a votar, [Sánchez] sacaría un 127% de los votos y sería elegido Rey de España, Presidente de la Comisión Europea, Papa de Roma y Emperador del Universo”.

El también diputado nacional de Podemos ha rematado su publicación con “ay, el relato”, en una encendida crítica no solo al presidente en funciones, sino al propio Centro de Investigaciones Sociológicas.

Su mensaje ha entrado con fuerza en la red social, con más de 1.300 comentarios en apenas un par de horas y 2.000 ‘me gusta’.

El último dato ofrecido por el Centro dirigido por José Félix Tezanos dejaría, en caso de elecciones inmediatas, al PSOE con un 41,3% de intención de voto, con varios ‘cuerpos’ de ventaja sobre el PP, que recuperaría la segunda posición (13,7%) a costa de un Cs en pleno hundimiento (12,3%) y Unidas Podemos crecería ligeramente hasta el 13,1% y la tercera posición.

El HuffPost

Anuncios
About el comunista (62010 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: