Anuncios

Gobierno de la India aprueba abrir en Moscú una división de la agencia espacial india

El gabinete de ministros de la India aprobó abrir en Moscú una división de la Agencia India de Investigación Espacial (ISRO, por sus siglas en inglés) para llevar a cabo la coordinación técnica con los colegas rusos.

La declaración publicada en el sitio web del primer ministro de la India señala que la división «permitirá garantizar una eficaz coordinación técnica con Rusia y con los países vecinos para alcanzar los objetivos programáticos de la ISRO».

«La ISRO podrá cooperar con departamentos y empresas del sector espacial en Rusia y países vecinos para lograr resultados sinérgicos», subraya el documento.

El vice primer ministro ruso Yuri Borísov, copresidente de la Comisión Intergubernamental Rusia-India para la cooperación económica, comercial, científica y cultural, comentó antes a la prensa en Nueva Delhi que la India considera comprar a Rusia motores de cohete para su programa espacial.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60576 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: