Anuncios

Moscú figura entre las 50 mejores ciudades del mundo para los estudiantes

La capital de Rusia aparece en el puesto 34 entre las mejores ciudades del mundo (top 50) para los estudiantes, según el ranking QS (Best Student Cities); las ciudades rusas de San Petersburgo, Tomsk y Novosibirsk ocuparon los lugares 66, 73 y 92, respectivamente, en el top 100 de estas ciudades.

Se usan varios indicadores para elaborar este ranking: el número de las universidades prestigiosas, la contratación de estudiantes por empleadores, la accesibilidad financiera del centro docente, la calidad de la vida estudiantil, etc.

En la elaboración del ranking en cuestión se tomaron en cuenta también las respuestas de más de 87.000 estudiantes actuales y futuros.

Como resultado, Moscú ocupó el renglón 34, adelantándose en Europa del Este a Praga (lugar 35).

La capital rusa pierde posiciones en los indicadores en que se evalúa la posibilidad de encontrar empleo tras salir del centro docente y en el que coteja los salarios de los recién egresados.

Mientras que en el ranking global QS World University, Moscú ocupa la posición 11.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60038 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: