Anuncios

Tendidos más del 71% del gasoducto Nord Stream 2

La empresa operadora Nord Stream 2 AG tendió ya 1.739 kilómetros del gasoducto Nord Stream 2, lo que constituye el 71 por ciento de su longitud total, según un comunicado de la compañía rusa Gazprom, el accionista de Nord Stream 2 AG.

«Continúa la construcción del gasoducto Nord Stream 2; por ahora por el fondo del mar Báltico están tendidos 1.739 kilómetros del gasoducto, lo que constituye cerca del 71 por ciento de su longitud total», dice el texto.

El proyecto Nord Stream 2 prevé el tendido de dos tuberías de gas con capacidad total de 55.000 millones de metros cúbicos anuales desde la costa rusa hasta Alemania por el fondo del mar Báltico.

El gasoducto pasará por las aguas territoriales y/o las zonas económicas exclusivas de Alemania, Finlandia, Rusia, Suecia y Dinamarca.

De esos países solo Dinamarca todavía no ha otorgado el permiso para realizar el proyecto en su territorio, que debe culminar para finales de 2019.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60236 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: