Anuncios

¡Ayúdennos para que no nos silencien!

Después de sufrir varios ataques, el último de ellos el pasado 31 de diciembre y que afectó seriamente a nuestra base de datos, el comunista necesita de la solidaridad de sus lectores para sobrevivir.

Es por ello, que el equipo de redacción se dirige a todos ustedes con el fin de pedirles el apoyo económico que puedan facilitarnos para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo: informar desde una prensa alternativa, lejos de aquella otra dominante que sirve a los poderes que perpetúan el sistema.

Son muchos los gastos que un medio digital presenta, desde los recursos técnicos a los humanos. Hemos estado costeando con nuestros propios recursos todos los gastos de los últimos siete años, sin embargo, ahora se nos presenta una situación crítica.

Por ello les pedimos que participen en la medida de sus posibilidades y difundan este llamamiento de apoyo al medio elcomunista.net, referente en todo el mundo hispano hablante.

Para colaborar solo tienen que enviar el importe que puedan y deseen a la cuenta  paypal  cuyo usuario es  elcomunistaprensa@yahoo.com

Gracias en nombre de todo el equipo.

Pilar Cáceres

Directora elcomunista.net

 

 

 

Anuncios
About el comunista (55489 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: