Anuncios

Vicepresidenta venezolana dice a Guaidó que deberá responder por bloqueo de EEUU

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó este miércoles al diputado opositor Juan Guaidó de promover el bloqueo anunciado por EEUU y aseguró al dirigente que tendrá que responder ante la historia.

«El rufián de Guaidó y su banda criminal, cómplice de EEUU, responderán ante la historia por atentar contra nuestra soberanía y la integridad de nuestro pueblo. Venezuela seguirá de pie decidiendo su destino y en unión productiva nacional garantizará su desarrollo y prosperidad», sostuvo Rodríguez en Twitter.

El Gobierno acusa a Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, de promover sanciones de Estados Unidos contra Venezuela para provocar una salida del presidente Nicolás Maduro.

Mientras, el presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que el decreto de bloqueo de todos los bienes venezolanos en EEUU, firmado el martes por el mandatario estadounidense Donald Trump, cohesiona a las fuerzas políticas que respaldan a Maduro.

El decreto bloquea todos los activos de Venezuela en Estados Unidos y prohíbe cualquier transacción entre empresas de su nación o que usen su sistema financiero con el país sudamericano.

El Gobierno y la oposición sostienen un diálogo en Barbados con mediación de Noruega para superar la crisis, cuyo contenido se mantiene en máxima reserva.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (59878 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: