Anuncios

Barco con 25 mil toneladas de soya para Venezuela continúa retenido en Canal de Panamá

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, reiteró la denuncia sobre la retención en el Canal de Panamá de un barco con 25 mil toneladas de torta de soya que llegaría al país para la producción de alimentos.

«El barco con las tortas de soya para producción de alimentos en Venezuela sigue en el Canal de Panamá sin autorización de la empresa aseguradora para trasladar la carga a nuestro país! Exigimos el cese inmediato del bloqueo de Donald Trump. Liberen los alimentos para el pueblo», escribió este jueves por la red social Twitter.

Esta acción responde al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto de forma ilegal, contraviniendo el derecho internacional y en violación a los derechos humanos, ha denunciado el Gobierno Bolivariano.

Esta semana la vicepresidenta ejecutiva exigió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que procesa a detener esta nueva agresión de la administración de Donald Trump, al impedir el derecho a la alimentación del pueblo venezolano.

AVN

Anuncios
About el comunista (59878 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: