Anuncios

Venezuela convoca a gran protesta mundial contra Trump este sábado

Este próximo sábado el pueblo venezolano saldrá a las calles para protestar contra las recientes medidas coercitivas anunciadas el pasado lunes por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, a Venezuela.

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo de Venezuela este miércoles, y a los pueblos del mundo a sumarse a una Gran Jornada de protesta nacional y mundial contra el bloqueo que pretende aplicar Trump y su comitiva más cercana al país.

«Los llamo a las calles, a las paredes y a las redes sociales, Llamo con el amor más grande y con la bandera al frente a la protesta mundial este sábado», expresó el Mandatario Nacional en un contacto telefónico al programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV, al tiempo que indicó que a partir del 10 de agosto se dará inicio a una jornada de firmas contra los supremacistas de EEUU.

Más temprano, Maduro desde el Panteón Nacional, en Caracas durante una acto en conmemoración al Bicentenario de la Batalla de Boyacá, informó que se sumaba a esta Gran Jornada de protesta contra las medidas coercitivas impuestas a Venezuela.

«Mil formas de protesta en Maracaibo, Caracas, Cumaná, en Puerto Ordaz. Mil formas de protesta en el mundo, en Washington, Madrid, Bogotá y mil formas de protesta en las redes sociales y que se sepa la verdad de todo. Vamos hacerlo por Venezuela», dijo.

AVN

Anuncios
About el comunista (59964 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: