Anuncios

Asamblea de Pueblo Bayamón

José M. López Sierra – Puerto Rico

Bayamón tuvo su asamblea de pueblo el domingo, 11 de agosto de 2019 a las 5 PM debajo de su alcaldía en la carretera 2. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video:

He estado en 4 asambleas, y estoy sumamente complacido con la disciplina, el respecto y el orden en que la gente joven ha conducido los trabajos. Han sido todas un ejemplo de madurez, deseo genuino para mejorar a nuestro país y de amor al prójimo. ¡Me siento muy orgulloso de ser boricua!

Lo importantísimo de este nuevo espacio es poder dialogar sobre nuestros muchos problemas como pueblo colonizado, para  permitirnos hablar sobre los temas que el Gobierno de Estados Unidos (GEU) nos ha escondido.

El último joven en el video habló sobre la necesidad de boicotear las elecciones coloniales en Puerto Rico, ya que las decisiones más importantes sobre nosotros la toma el GEU.

Si sacamos a Ricky por no representarnos, ¿Qué deberíamos hacer con el GEU que nos ha explotado descaradamente por los últimos 121 años? El que tenga duda sobre eso, lo invito que vea el siguiente video:

Próximamente estaré en la Plaza de la Revolución de Lares, Boriken a las 5 PM para asistir a su asamblea de pueblo.

Nos pidieron que todo relacionado con estas asambleas de pueblo se identifique en el Internet con el hash back de “Asamblea de Pueblo” para que los interesados puedan localizarlo más fácilmente.

¡Únete a la lucha histórica para descolonizar a la colonia más vieja y más poblada del mundo, porque los que nos quieren seguir explotando, no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¡Después de sacar a Ricky vamos a seguir por ahí pa’ bajo!

IMG_8328 (2)

Anuncios
About el comunista (55489 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: