Anuncios

Diputado ruso propone derribar aviones que se acerquen a aeronaves de altos cargos rusos

El diputado ruso Vladímir Zhirinovski considera necesario derribar aviones militares extranjeros, si estos se acercan a las aeronaves que transportan a altos funcionarios rusos.

«Hay que derribar los aviones militares extranjeros, si se acercan a las aeronaves rusas. No podemos poner en riesgo a nuestros funcionarios de alto nivel. Una vez que derribemos alguno, nunca más se acercarán», escribió el político en su cuenta de Telegram.

Este martes, el Ministerio de Defensa ruso comunicó que un caza F-18 de la OTAN intentó aproximarse sobre las aguas neutrales del mar Báltico al avión del titular de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

El avión en el que viajaba el ministro regresaba de Kaliningrado a Moscú acompañado por dos aviones rusos Su-27, que impidieron la aproximación.

A su vez, la OTAN confirmó a Sputnik que su caza se aproximó a un avión ruso sobre el mar Báltico para realizar una identificación y agregó que la alianza no está al tanto de quién estaba a bordo.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (55489 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: