Anuncios

La OTAN afirma que su caza se aproximó a un avión ruso sobre el Báltico para identificarlo

La OTAN confirmó a Sputnik que su caza se aproximó este martes a un avión ruso sobre el mar Báltico para realizar una identificación.

«Un avión ruso, acompañado por al menos un caza ruso, fue vigilado hoy sobre el mar Báltico», dijo un funcionario de la alianza.

Agregó que los cazas de la misión de patrulla aérea báltica de la OTAN fueron enviados a «identificar un avión que estaba cerca del espacio aéreo de los aliados».

«En cuanto la aeronave fue identificada, los aviones de la OTAN regresaron a la base», dijo el funcionario, al agregar que «la OTAN no está al tanto de quién estaba a bordo».

Previamente, el Ministerio de Defensa ruso comunicó que un caza F-18 de la OTAN intentó aproximarse sobre las aguas neutrales del mar Báltico al avión del titular de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

El avión en el que viajaba el ministro regresaba de Kaliningrado a Moscú acompañado por dos aviones rusos Su-27,  que impidieron la aproximación.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (64090 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: