El Foro Económico de San Petersburgo se celebrará en 2020 del 3 al 6 de junio

La 24ª edición del Foro Económico Internacional de San Petersburgo se celebrará del 3 al 6 de junio de 2020, comunicó este miércoles el servicio de prensa de la Fundación Roscongress.

«El XXIV Foro Económico Internacional de San Petersburgo se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de junio de 2020», dice el comunicado.

Según el asesor presidencial de Rusia Antón Kobiakov, durante los últimos cuatro años el número de visitantes del foro aumentó un 60 por ciento.

«Creo que es el mejor foro global que atrae a empresas de todo el mundo para compartir las mejores prácticas y competencias», dijo Kobiakov.

Expresó la seguridad de que en 2020 el foro «atraerá a representantes de nuevos centros mundiales de poder para que aborden temas de desarrollo global».

El foro se celebra desde el año 1997, y desde 2006 cuenta con el auspicio y la participación del presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Sputnik

About el comunista (69237 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: