Anuncios

Inhabilitados para ejercer cargos públicos en Venezuela, Ortega Díaz, Ferrer, Ledezma, Guanipa y Julio Borges

La Contraloría General de la República inhabilitó por 15 años a Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer, Tomás Guanipa, Antonio Ledezma y Julio Borges tras irregularidades en Declaración Jurada de Patrimonio, informó este jueves el contralor, Elvis Amoroso.

«Se informa que Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer, Tomás Ignacio Guanipa Villalobos, Antonio José Ledezma Díaz y Julio Borges quedan inhabilitados para el ejercicio de cualquier cargo público por 15 años, tras ocultar información en su auditoría patrimonial», expresó Amosoro durante rueda de prensa.

El Contralor remarcó que se declara la nulidad absoluta de los actos parlamentarios por parte de la Asamblea Nacional que se encuentra en desacato, al tiempo que enfatizó que esta no puede elegir la Junta Ad Hoc para Citgo, debido a que no se encuentra en facultad por su desataco.

Detalló que ya existe una sentencia por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declara la nulidad sobre la designación de la junta antes mencionada.

En ese sentido, informó que las designaciones realizadas por el diputado en desacato, Juan Guaidó, son «nulas debido a la sentencia del TSJ de Maduro que declara al parlamento en presunto desacato».

AVN

Anuncios
About el comunista (58760 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: