Anuncios

Asamblea de Pueblo en Jayuya

Por José M. López Sierra– Puerto Rico

Jayuya celebró su primera asamblea de pueblo el lunes, 19 de agosto de 2019 a las 5 PM en su plaza de recreo. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video:

¡Que lastima me dio ver las condiciones pésimas de las carreteras que conducen a Jayuya! Eso es una evidencia más de que Puerto Rico no se administra para los puertorriqueños.

El compañero de Ponce nos informó cómo el 1% criminalmente contamina el aire en Ponce para hacerse más rico a costa del 99%.

Esa es la triste realidad en que los boricuas hemos vivido por los últimos 121 años,y que pretendemos cambiar con nuestra Revolución de Asambleas de Pueblo (RAP).

El terror más grande del 1% es que el 99% reciba la información correcta. Estas asambleas de Pueblo por todo Boriken después de la renuncia de Ricky será la forma en hacer ese trabajo indispensable para darnos la coherencia necesaria para seguir creando el tsunami necesario para lograr nuestra revolución. Oprima este enlace para enterarse como el Gobierno de Estados Unidos (GEU) nos ven:

Para que usted pueda medir el nivel de lavado de cerebro que tenemos, pregúntese, ¿cómo es posible que Boriken importe actualmente el 85% de sus alimentos en una transportación estadounidense carísima, en vez de producirlos en nuestra extraordinaria tierra fértil que nos daría todo lo que necesitamos para vivir saludablemente?

Sigámonos informándonos, porque entre más luz tengamos más fácil será llegar a un consenso de pueblo hacia dónde dirigirnos.

¡Unámonos boricua, porque los que nos quieren mantener divididos para seguir explotándonos no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Boriken es todos los boricuas donde quiera que estén.

Anuncios
About el comunista (58625 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: