Anuncios

El propietario de La Mechá puso a su hijo de testaferro tras dejar tres empresas con deudas en 20 años

Según ha publicado el diario ‘El País’. El supuesto socio único y administrador de Magrudis SLU estaba en la universidad y de Erasmus durante los primeros años del negocio.

Sandro José Marín Rodríguez. Es el nombre del propietario y administrador único de la empresa fabricante de La Mechá, Magrudis SLU, desde su constitución en 2013. Pero según publica este sábado el diario El País, el auténtico dueño de la empresa es su padre, José Antonio Marín Ponce, que puso al hijo de testaferro tras dejar tres empresas con deudas en 20 años.

Nacido en 1992, el que figura como propietario en el Registro Mercantil tenía 21 años cuando se creó la empresa y estaba en la universidad y de Erasmus durante los primeros años del negocio. Hoy Sandro Marín tiene 27.

El portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, ha recordado en un hilo de Twitterque José Antonio Marín Ponce se presentó como «gerente» de Magrudis al ser entrevistado por Abc de Sevilla el pasado 20 de agosto. En paralelo, su hijo Sandro se presentaba también como «gerente» del fabricante de La Mechá esta semana en el programa de Canal Sur Televisión Andalucía Directo.

FACUA

Anuncios
About el comunista (59874 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: