Anuncios

Venezuela inutiliza 14 pistas clandestinas asestando un golpe al tráfico de drogas desde Colombia

El Jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus Meléndez, anunció la inutilización de 14 pistas no autorizadas en el municipio Jesús María Semprún, del estado Zulia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario venezolano señaló que gracias a la Operación Boquete se logró asestar un golpe contundente al tráfico de drogas desde Colombia.

«Con la inutilización de 14 pistas no autorizadas, culmina Operación Boquete en Mcpio JM Semprún en el estado Zulia. La acción efectiva de la #FANB, a través del Comando Antidrogas de #GNB, asestó un golpe contundente al tráfico de drogas desde Colombia».

El anuncio fue acompañado de un audiovisual en el que se describen las acciones efectuadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), contra carteles colombianos que pretenden usar el territorio venezolano para delinquir.

Los efectivos de la GNB pertenecientes al Comando Antidrogas destruyeron centros de acopio de combustible y otros elementos para el transporte aéreo de drogas hacia mercados internacionales.

«Seguiremos firmes y en combate permanente contra el tráfico ilícito de drogas desde Colombia», señala la institución en el audiovisual.

AVN

Anuncios
About el comunista (58591 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: