Anuncios

¿Fin de los ‘me gusta’? Facebook podría seguir los pasos de Instagram

La popular red social Facebook decidió seguir los pasos de Instagram y ocultar los ‘me gusta’.

«Facebook está trabajando para ocultar los ‘me gusta’ también», escribió en su cuenta de Twitter Jane Manchun Wong, especialista en ingeniería inversa, citada por TechCrunch.

A su vez, Facebook confirmó la información al medio sin precisar los detalles. Los usuarios todavía no tienen acceso a la función, pero la red social ya está trabajando en esa opción.

El mes pasado se supo que Instagram ocultaría la cantidad de ‘me gusta’para que los usuarios no pudieran evaluar cuán popular es la publicación. De hecho, esta novedad empezó a funcionar solo en siete estados —Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón, Nueva Zelanda—, pero en el futuro también estará vigente en otros países del mundo.

Las acciones que emprenden las redes sociales sirven para dejar de comparar la popularidad conforme a la cantidad de ‘me gusta’. El proyecto implica la visualización de una sola persona acompañada por el texto «otros», así que ningún usuario, aparte del propietario de la cuenta, se enterará de la cifra total de reacciones.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (60338 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: