Anuncios

Putin aterriza en Vladivostok para inaugurar el Foro Económico Oriental

La quinta edición del Foro Económico Oriental se celebrará en Vladivostok (Rusia) entre el 4 y el 6 de septiembre de 2019.

Durante el foro, el presidente ruso, Vladímir Putin, celebrará una serie de reuniones tanto con funcionarios rusos como con líderes internacionales.

El 4 de septiembre mantendrá negociaciones con el primer ministro de la India, Narendra Modi, además presidirá una reunión del Consejo de Estado que se centrará en el desarrollo económico y social del Lejano Oriente ruso.

La agenda del 5 de septiembre incluye reuniones bilaterales con los jefes de Estados y de Gobiernos invitados al foro. El evento central será una sesión plenaria con la participación del presidente de Mongolia, Khaltmaagiin Battulga; el primer ministro de la India, Narendra Modi; el primer ministro de Malasia, Mahathir bin Mohamad, y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.

En total, la agenda del Foro Económico Oriental 2019 cuenta con 70 actividades, entre mesas redondas, desayunos de trabajo y diálogos bilaterales entre los representantes de los países participantes.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67838 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: